Instalaciones

Disponemos de una nave de más de 360 ​​metros cuadrados equipada con toda la maquinaria y material necesarios para el desarrollo de nuestra actividad profesional.

Estamos en el Polígono Industrial La Riera d’ Esclanyà-Begur, donde disponemos de una nave industrial de más de 360 ​​metros cuadrados equipada con toda la maquinaria y material necesarios para el desarrollo de la actividad profesional.

Disponemos de las tecnologías más avanzadas para conseguir los mejores resultados. Especialmente, poseemos una cabina de pintura presurizada, de 32 metros cuadrados, con sistema de aire con calefacción (de entre 60 y 80 grados), mediante la cual podemos pintar y lacar todo tipo de mobiliario, en cantidades importantes, economizando al máximo el tiempo de elaboración. Esta cabina, con una iluminación óptima, nos permite dar un buen acabado en todas las piezas, las cuales, gracias al sistema ventilación, quedan ausentes de cualquier partícula o impureza del aire. Todo ello, ocasionando las mínimas molestias a nuestros clientes, ya que la cabina nos permite trabajar desde nuestras instalaciones, y, gracias al secado rápido, en breve estamos en disposición de volver a realizar el montaje de las piezas pintadas.

Además, desde las oficinas de atención al público, asesoramos y aconsejamos a nuestros clientes sobre los proyectos, reformas o rehabilitaciones, en los que estén interesados. Las horas son convenidas.